FÚTBOL

Luis Suárez recibió 10 fechas de suspensión

El uruguayo fue sancionado por la Federación Inglesa tras morder a Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea. Video.

Luis Suárez recibió 10 fechas de suspensión

Luis Suárez suspendido. Foto: TN

INGLATERRA.-El último fin de semana se dio una situación insólita en la Premier League. Luis Suárez, jugador del Liverpool, mordió al serbio Branislav Ivanovic durante un partido ante Chelsea con la intención de desconcentrarlo y sacarse la marca de encima.

Sin embargo, no la sacó barata. Si bien el árbitro no le sacó ninguna tarjeta en el momento, la Federación Inglesa decidió sancionarlo de oficio con 10 fechas de suspensión.

Pero este no fue el único castigo que sufrió, ya que tuvo otros. Por ejemplo, el Liverpool lo multó económicamente y ese dinero será destinado para los afectados de la tragedia de Hillsborough. Además, varias glorias del equipo inglés se mostraron en contra de su accionar y afirmaron que así desprestigia a la institución.

"He hablado con Ivanovic por teléfono para disculparme directamente. También me disculpo con mi entrenador y con todo el mundo del Liverpool por haberles defraudado por mi comportamiento inexcusable", escribió el "Charrúa" en las redes sociales; aunque según trascendió el defensor descreyó del arrepentimiento.

Lo curioso es que Suárez ya había recibido una sanción de siete fechas por una agresión similar a un rival cuando jugaba en el Ajax de Holanda. (Especial El Intransigente)



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
FÚTBOL

Gago no piensa en quedar afuera de la Copa

Gago no piensa en quedar afuera. Foto: Playfutbol

14:43 | El mediocampista del conjunto "Xeneize" se manifestó muy confiado de cara a la revancha ante Capiatá

FÚTBOL

Balanta quiere volver a tener protagonismo

Balanta aprende. Foto: Prensa River

14:34 | El defensor, que volvió a ser titular ante Belgrano, manifestó que dará pelea para recuperar el puesto

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos