DEPORTES

Cruz Azul - Santos en vivo online : Liga MX 2013 - En Directo

Cruz Azul como los Santos saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están en buen momento

Cruz Azul - Santos en vivo online : Liga MX 2013 - En Directo

Cruz Azul - Santos : Liga MX 2013

MÉXICO.-Arranca la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2013 en este sábado, cuando el Cruz Azul busque continuar en ascenso para asegurar su calificación al recibir la visita de los Santos que quiere imponer su calidad en la cancha del Estadio Azul.

El Cruz Azul ha venido en ascenso en las últimas jornadas con lo que está muy cerca de calificar a la liguilla ya que en los 15 partidos que han disputado han conseguido sumar 6 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones, por lo que en casa buscarán un nuevo triunfo, según publica setodo.net.

El horario del partido Cruz Azul - Santos es a partir de las 19:00 hs

Santos quieren seguir peleando en la parte alta por alcanzar el superliderato ya que ellos en las 15 jornadas previas han conseguido cosechar 8 triunfos, por 5 juegos igualados y tan solo se han visto derrotados en 2 duelos, así que en esta complicada visita intentarán continuar con ese buen paso.

Tanto el Cruz Azul como los Santos saben de la importancia de este partido ya que ambos clubes están en buen momento y quieren la victoria para escalar posiciones ya que en la tabla general encontramos a la máquina en la sexta posición con 23 unidades, mientras que los laguneros son cuartos con 29 puntos en esta Liga MX.

Cruz Azul - Santos en vivo online : Liga MX 2013 - En Directo

channel1

 
↓PUBLICIDAD / ADVERTISING ↓
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
FÚTBOL

Rodolfo D'Onofrio habló sobre el mercado de pases

D'Onofrio y el mercado de pases. Foto: Diario Olé

15:13 | "Vamos a tratar de complacer a Gallardo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión", dijo el presidente

FÚTBOL

La bronca de César Martucci con Florencio Randazzo

El fastidio de Martucci. Foto: Canchallena

15:03 | El dirigente del "Xeneize" expresó su fastidio contra Florencio Randazzo, cabeza del Ministerio del Interior y Transporte

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos