• 14º Actual
  • 20º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Jueves  29 de Septiembre 13:57 hs

FÚTBOL

La canción de los hinchas de Racing para Independiente

Los simpatizantes de la 'Academia' siguen de festejo por el descenso del 'Rojo' y armaron una cargada con un tema de 'Cacho' Castaña. Video.

La canción de los hinchas de Racing para Independiente

Los hinchas de Racing siguen de fiesta. Foto: Bolavip

BUENOS AIRES.-Esta noche, cuando Racing reciba a Unión a partir de las 20.30, se espera que sus hinchas despidan el campeonato celebrando en su estadio el descenso de Independiente. Mientras tanto, en las redes sociales, los simpatizantes de la "Academia" no paran de sacar cargadas.

Esta vez, se burlaron del "Rojo" con una canción de "Cacho" Castaña, Septiembre de 1988. ¿La temática? En lugar de hacer referencia a la situación de Argentina, lo hicieron únicamente con Avellaneda como foco de atención.

Así, continúan con el raid de celebraciones por la caída de su máximo rival, un grande que deberá resurgir de sus cenizas para volver pronto a la Primera División del fútbol argentino. (Especial El Intransigente)



15
8
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
COPA LIBERTADORES 2017

Godoy Cruz se aseguró un lugar en la Libertadoress

Festeja el Tomba

21'Con Independiente y Belgrano Eliminados, El "Tomba" entró por haber sido el cuarto en el torneo pasado

COPA ARGENTINA

Almirón se quejó por el gol anulado a Lanús

La calentura del entrenador Granate

09:57 | El DT Granate habló luego de la eliminación en manos de Boca, luego de definir por penales

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos