FÚTBOL

Fernando Cavenaghi y Fernando Gago participaron de un evento solidario

En la previa del Superclásico, los jugadores de River y Boca, acompañados por los respectivos presidentes, respondieron las preguntas de los niños de la Fundación S.O.S. Infantil
Anterior Proximo
Fernando Cavenaghi y Fernando Gago participaron de un evento solidario
Evento previo al Superclásico. Foto: Prensa River Plate.Superclásico
miércoles, 26 de marzo de 2014 · 01:47:00 p.m.

BUENOS AIRES.- En la previa de una nueva edición del Superclásico, River y Boca se unieron para dar un mensaje de paz. Más allá de que Rodolfo D’onofrio y Daniel Angelici se mostrarán juntos previo al partido, en la jornada de ayer, Fernando Cavenaghi y Fernando Gago participaron del "Mano a Mano por los Chicos".

El Superclásico de la solidaridad consistió en un juego de preguntas y respuestas con los chicos de la Fundación S.O.S Infantil, en el que Fernando Cavenaghi y Fernando Gago contestaron las preguntas de niños de entre 6 a 12 años. El objetivo era que conocieran de cerca y de manera más profunda a estos dos protagonistas del deporte argentino.

La charla, moderada por el padrino de la Fundación S.O.S. Infantil, Martín Palermo, finalizó con una serie de sorteos. Entre los premios gordos, se encontraba una camiseta de River autografiada por todo el plantel. El Presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, acompañó al jugador y compartió con el espectáculo con todos los ninos riverplatenses, quienes amablemente se acercaron a él.

El "Mano a Mano por los Chicos" fue una acción conjunta entre River Solidario y Boca Social, en la que ambas instituciones contribuyeron en la difícil labor de defender los derechos de la infancia.

La Fundación S.O.S. Infantil, con 24 años de existencia, atiende a 450 chicos de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires promoviendo actividades deportivas, recreativas y culturales para la integración de niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Lo recaudado con la venta de entradas (a través de la web tuentrada.com) será a total beneficio de los chicos de la S.O.S. Infantil (sosinfantil.org.ar). (Especial Prensa River Plate)

Valorar noticia

Cargando más noticias
Cargar mas noticias