• 20º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 14:41 hs

COPA DEL REY

Barcelona obligado a ganarle a Athletic de Bilbao

El conjunto catalán cayó por 2 a 1 en el partido de ida y lo tiene que dar vuelta en el Camp Nou

Barcelona obligado a ganarle a Athletic de Bilbao

Messi quiere seguir en carrera

Messi quiere seguir en carrera

ESPAÑA (Télam) - Barcelona recibe a Athletic de Bilbao con la obligación de ganar si quiere seguir participando en la Copa del Rey. El conjunto catalán, que contará entre sus titulares con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, deberá dar vuelta la serie, ya que en la ida perdió por 2 a 1. El partido se jugará desde las 17.15 (hora argentina) en el estadio Camp Nou.

El equipo de Messi y Mascherano necesita ganar al menos 1-0 para seguir en la defensa del título de la Copa del Rey luego de la derrota sufrida por 2-1 sufrida en San Mamés, la semana pasada.

Luego de la polémica ausencia en la gala de los premios "The Best" de FIFA, el equipo catalán buscará encarrilar el año luego de la mencionada derrota y el empate 1-1 del pasado domingo ante Villarreal por la liga española, en la que quedó en el tercer lugar a cinco puntos del líder Real Madrid.

La buena noticia para el equipo de Luis Enrique es que en ambos partidos Messi demostró estar en racha ya que convirtió sendos goles de tiro libre. 

Por otro lado, Alavés, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, recibirá a La Coruña luego del empate 2-2 obtenido en la ida como visitante. Los otros partidos serán Córdoba- Alcorcón (0-0) y Real Sociedad- Villarreal (3-1).

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.