• 27º Actual
  • 31º Max
  • 24º Min
  • Buenos Aires

Martes  28 de Febrero 02:27 hs

ITALIA

¿Biglia deja la Lazio por una millonaria oferta?

El volante rechazó una oferta de China, pero lo mismo analiza irse del conjunto italiano

¿Biglia deja la Lazio por una millonaria oferta?

¿Cambia de aire?

¿Cambia de aire?

ROMA (Italia) - El capitán de la Lazio, Lucas Biglia, no renovó aún su contrato con el conjunto romano y su futuro en Italia está en duda. Más ahora que recibió una millonaria oferta del fútbol estadounidense. 

El diario La Gazzetta dello Sport publicó hoy que Biglia, de 30 años, no renovó todavía su contrato con Lazio, con una pretensión de un sueldo anual de 3.000.000 de euros, más premios bonus, con vencimiento en el 2020.

"El deseo de seguir en este club está. Estamos conversando, pero no todas las cuestiones en balance son fáciles de resolver. Lo importante es que las dos partes tiene buena predisposición para lograrlo. Tengo una edad en que debo pensar bien acerca de mi futuro", dijo el futbolista en las últimas horas.

En tanto, su representante, Enzo Montepaone regresó de los Estados Unidos con una propuesta de Los Ángeles Galaxy por conseguir los servicios del ex volante de Argentinos Juniors e Independiente. El periódico milanés consignó también que quedó atrás un interés por el mediocampista del equipo chino Hebei Fortune, donde juega su compatriota Ezequiel Lavezzi, que habría propuesto a Biglia un contrato por tres temporadas, con un sueldo anual de 10.000.000 de euros.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.