Inglaterra

Agüero volvió a los entrenamientos y lo compartió

El Kun mostró su felicidad en las redes sociales por volver a los ensayos con el Manchester City. Mirá las fotos
Anterior Proximo
Agüero volvió a los entrenamientos y lo compartió
El Kun festeja uno de sus seis tantos en la actual temporada de la Premier
Agüero volvió a los entrenamientos y lo compartió
El Kun se ríe con Silva en la práctica del City
Agüero volvió a los entrenamientos y lo compartió
El Kun se prepara para volver después de dos semanas
jueves, 12 de octubre de 2017 · 05:15:00 p.m.

MANCHESTER (Redacción) - En la vida a veces suceden episodios inesperados que modifican por completo el panorama. Sergio Agüero había recuperado su nivel y pasaba un momento fantástico en el Manchester City, a puro gol. Hasta tenía revancha con la selección argentina en la última doble fecha de Eliminatorias. Pero sufrió un accidente cuando era trasladado en taxi al aeropuerto de Amsterdam y estuvo casi dos semanas sin actividad. 

Este jueves, el delantero volvió a las prácticas y lo mostró con mucha felicidad en las redes sociales: "Vuelta a los entrenamientos y preparado😀!! Back to training. I am ready💪!, escribió el goleador, y publicó tres postales del ensayo. En la primera se lo ve a pura risa, con Sané a su lado. En la segunda está a punto de impactar la pelota con su pie derecho y en la tercera también se ríe con el español David Silva.

El Kun sufrió el accidente luego de haber asistido a un recital de Maluma en la capital de Holanda. El artista colombiano lo había invitado especialmente y como el argentino tenía el día libre fue a ver el show. El impacto del auotomóvil contra una columna le provocó la fractura de una costilla. La operación se realizó con éxito y la recuperación demandó dos semanas. Tenía serias chances de ser titular contra Perú y Ecuador.

El Manchester City está primero en la tabla de la Premier League junto al Manchester United. Ambos ganaron seis partidos, empataron uno y no registran derrotas en las primeras siete fechas. Acumulan 19 unidades. El City recibirá el próximo sábado al Stoke City en el Etihad. Agüero lleva seis goles y está a uno de Lukaku, máximo artillero hasta el momento. ¿Qué hará Pep Guardiola el fin de semana? ¿Lo pondrá como titular al argentino?

Vuelta a los entrenamientos y preparado😀!! Back to training. I am ready 💪🏽!

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias