Emotivo

El mensaje de Bianchi para la Selección

El Virrey no se olvidó del equipo de Jorge Sampaoli
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:55:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Carlos Bianchi, el técnico más ganador de la historia de Boca Juniors y Vélez Sarsfield, decidió brindar algunas palabras para la Selección Argentina, que atraviesa un delicado momento y debe ganarle si o si a Ecuador si pretende ir a la copa mundial de Rusia 2018. "Le quiero dejar un mensaje a la Selección; quiero que sepan que todo un país está atrás de ustedes, que todos los que amamos el fútbol tenemos mucha confianza de que van a clasificar a la copa", dijo el Virrey. 

Acto seguido, con tono sereno, apuntó que "como decimos en Francia, hay que creer, no se olviden de eso. Hay que creer para lograr algo, un abrazo, Carlos". El DT supo tocar el cielo con las manos gracias a sus éxitos en el conjunto de Liniers (fue campeón a nivel local y conquistó la Copa Libertadores de América y la Intercontinental) y a su campaña con el elenco Xeneize (ganó dos veces la Intercontinental y tres veces el máximo trofeo de América). Hoy, se encuentra alejado del fútbol, dedicado a su familia.

En cuanto al equipo de Jorge Sampoli, apenas pudo igualar 0 a 0 contra Perú en La Bombonera en un encuentro que se jugó por la noche del jueves. En términos generales, realizó un buen partido ya que generó oportunidades de marcar muy claras. Empero, careció de efectividad. Darío Benedetto contó con algunas chances, al igual que Messi y Alejandro Gómez. Pero la falta de fortuna y un portero como Pedro Gallese impidieron que el combinado nacional se quede con los tres puntos. 

Para el entrenador nacional, hay esperanza en alcanzar la clasificación: "tengo una gran ilusión que esta avalada por la representatividad de estos futbolistas en el campo, que tuvieron un partido muy bueno pero les faltó el gol. Argentina sigue siendo una selección muy contundente en lo que busca y encuentra en cada partido". Lejos de preocuparse, se "ilusionó" en que el próximo encuentro frente a Ecuador sea "dentro de cuatro días". "Estamos muy bien más allá de que el resultado (frente a Perú) no lo muestre. El equipo nunca bajó los brazos e hizo un desgaste enorme, merecía otro resultado", consideró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias