otra amargura más

Mientras jugaba la selección, le robaron al "Chiqui" Tapia

El presidente de la AFA sufrió un asalto en su vivienda en Caballito. Los asaltantes se llevaron más de 20 mil pesos y artículos personales
Mientras jugaba la selección, le robaron al "Chiqui" Tapia
Claudio "Chiqui" Tapia
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:02:00 a.m.

BUENOS AIRES (NA) - El presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, sufrió ayer el robo de pertenencias y dinero en su domicilio del barrio porteño de Caballito, mientras presenciaba junto a su familia el encuentro de la Selección argentina y Perú, por las Eliminatorias sudamericanas.

Según revelaron fuentes policiales a NA, los ladrones se llevaron de la casa de Tapia unos 20 mil pesos en efectivo y diversos artículos de indumentaria personal.

De acuerdo al relato que Paula Moyano, esposa de Tapia e hija de Hugo Moyano, dio a los efectivos de la Policía de la Ciudad que arribaron al domicilio, los delincuentes habrían ingresado a la vivienda por una ventana continua, al lado de la puerta principal.

Los asaltantes revisaron y revolvieron todas las habitaciones y finalmente se llevaron esa suma y las prendas de vestir. 

Ella al igual que Tapia y su familia estaban en la cancha de Boca al momento del robo bajo modalidad de "escruche" (en ausencia de moradores).

"Chiqui" Tapia se enteró del suceso apenas finalizó el empate sin goles entre la Selección y Perú, en el estadio "La Bombonera", donde estuvo dentro del palco oficial con otros dirigentes de AFA y su familia.

De inmediato se fue a casa y durante esta madrugada permanecía junto a los efectivos de la División Rastros de la Policía de la Ciudad para determinar si hay pistas o huellas que permitan empezar a identificar a los delincuentes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias