Rumbo a Rusia 2018

Un importante jugador de Brasil pidió lo mejor para la Selección

Enterate de quien se trata
sábado, 07 de octubre de 2017 · 07:00:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El lateral izquiero de la selección brasileña de fútbol, Alex Sandro, que se desempeña también en la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, brindó una conferencia de prensa en la que confesó que "tengo amigos que están en la Selección Argentina pero no voy a tocar asuntos de otra selección. Lógico que deseo la felicidad de ellos, pero nosotros hacemos nuestro trabajo y eso es lo que tenemos que hacer". 

Alex Sandro se comprometió a "jugar bien independientemente de lo que esté en juego" en el encuentro contra Chile. "Nuestra cabeza está en nuestro trabajo. El problema de ellos es de ellos, solo pensamos en nuestro día a día y ver dónde podemos mejorar. El resto no es problema nuestro", comentó en el diálogo que mantuvo con los periodistas. Cabe destacar que el defensor posee 26 años y hace dos temporadas que arribó a la Vecchia Signora.

En su opinión, la Selección de Brasil, clasificada desde marzo para Rusia 2018, "está donde está" porque se ha tomado "en serio todos los partidos" por lo que no caben las dudas sobre su profesionalidad ante las sospechas de que salgan al campo sin intensidad para enfrentar a los chilenos. "Todos van a hacer el máximo, con corazón y con orgullo, y pueden tener certeza de que Brasil buscará la victoria", cerró el futbolista que nació en la ciudad de San Pablo. 

Clave fue para la Verdeamarela el cambio de entrenador en medio del proceso de Eliminatorias Sudamericanas. Tras un flojo comienzo en el certamen, con Dunga como entrenador, los directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol despidieron al jugador que fue campeón del mundo en 1994 y contrataron a Tité en su reemplazo. El nuevo técnico depuró al plantel y le dio una identidad de juego al elenco, que consiguió resultados y la clasificación a la cita mundialista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias