Selección

Mascherano: "En el segundo tiempo nos pasaron por arriba"

El jugador del Barcelona fue autocrítico con el rendimiento de Argentina en el segundo tiempo y reconoció la superioridad de Nigeria. Masche jugó los 90 minutos
Mascherano: "En el segundo tiempo nos pasaron por arriba"
Masche jugó todos los minutos de esta gira por Rusia
martes, 14 de noviembre de 2017 · 03:58:00 p.m.

KRASNODAR (Redacción) - Hasta el entretiempo del partido con Nigeria, Argentina estaba teniendo una buena gira por Rusia. En el primer partido ante los locales ganó 1 a 0 dejando una buena imagen, y contra los africanos todo marchaba sin problemas. Pero en el complemento la Selección se quedó y el 4-2 en contra volvió a abrir una herida que parecía estar cicatrizando. Javier Mascherano contó cómo vio las acciones.

"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos como ellos, que físicamente son muy fuertes, y nos pasaron por encima", señaló el jugador del Barcelona en charla con Martín Arévalo, periodista de TyC Sports. Todo lo hecho en la primera etapa se desvaneció en 10 minutos de la parte final, cuando las Águilas se pusieron 3-2. Además, agregó: "Nos desconectamos y cuando quisimos volver ya era tarde".

Cuando le consultaron por la línea de tres que implementa Jorge Sampaoli, Masche respondió: "A eso lo tiene que evaluar el entrenador. En líneas generales no fue problema de la línea de tres o de cuatro, sino que ellos estuvieron más intensos que nosotros", aseguró. Germán Pezzella fue el líbero, Mascherano el stopper por derecha y Nicolás Otamendi por izquierda. A diez minutos del final del partido ingresó Emiliano Insúa por el hombre de la Fiorentina, pero no se modificó el esquema. 

Derrota que preocupa de cara al Mundial del año que viene. Faltan 212 días pero las cuestiones a corregir son muchas. Por momentos el equipo muestra buen fútbol. Hay conexiones y llegada al arco rival. Sin embargo, no logra mantener una regularidad y tiene recaídas como la de este martes en Krasnodar. Sampaoli tiene trabajo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias