• 18º Actual
  • 23º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Domingo  30 de Abril 23:17 hs

Fútbol Español

Sampaoli, sobre el Barça: "Lo del día de mañana no se sabe"

El argentino dice 'estar tranquilo', aunque no sabe qué pueda pasar en el futuro

SEVILLA (Redacción) – Luis Enrique, director técnico del FC Barcelona, se encuentra en medio de los rumores que rodean al club luego de una presentación humillante en Liga de Campeones. Tras perder de manera arrolladora ante el Paris Saint Germain, se especula que el catalán dejará el Camp Nou al término de la temporada, y el argentino Jorge Sampaoli podría suplir sus funciones en el plantel.

El martes pasado el PSG le dio un repaso al conjunto "blaugrana” de la mano de Unai Emery. Durante el encuentro, el Barcelona se vio desdibujado, desconcentrado y falto de ideas, lo que desencadenó una goleada 4-0 a favor de los franceses, dejando en ridículo al equipo de Lionel Messi, quien tampoco pudo hacer nada para mejorar la situación de sus compañeros en el campo.

Tras el término del compromiso, varios representantes del conjunto catalán se dirigieron a los medios en la zona mixta, y a Luis Enrique se le pudo ver bastante afectado, descargándose con uno de los periodistas. Toda esta situación da a entender que la directiva del equipo no está muy contenta con su desempeño, y podría estar buscando reemplazos, siendo Sampaoli el nombre que más suena para el puesto.

Al entrenador argentino le preguntaron hoy, en la rueda de prensa del Sevilla previa a la jornada del fin de semana, qué opinaba sobre los comentarios que le sitúan en el vestuario "culé”, a lo que contestó: "El banquillo del Barcelona quedará vacante cuando Luis Enrique decida. Estoy tranquilo porque de mí no nace, no tengo nada que ver con lo que se dice”. Sin embargo, dijo no saber "lo que pueda pasar mañana”.

"En mi mente está seguir trabajando todos los días para consolidar una idea en el club que me trajo a Europa”, sentenció el ex estratega de la selección chilena, y actual titular de la estrategia andaluz. El Sevilla se encuentra peleando el liderato de La Liga de España junto a los colosos ibéricos, y el trabajo del sudamericano ha sido evaluado positivamente por la afición y la prensa europea.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.