Preocupa su salud

"Fuerza, Coco": el triste anuncio sobre Basile que puso a rezar a todas las hinchadas

El querido DT está internado. Fue operado de urgencia
lunes, 20 de marzo de 2017 · 03:48:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy, apenas pasado el mediodía, el Coco Basile debió ser internado de urgencia debido a que sufrió un accidente cerebro-vascular (ACV). Se desconoce por el momento la gravedad del cuadro.

Según trascendió, Alfio "Coco" Basile sufrió un accidente cerebro-vascular hace instantes. El DT, según informó el portal DiarioVeloz.com, tuvo que ser intervenido de urgencia en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo. Las primeras informaciones dejan un poco de tranquilidad, ya que fuentes cercanas al ex deportista aseguraron que "lo agarraron a tiempo".

El "Coco" tuvo sus inicios en el Club Bella Vista, de Bahía Blanca. Después pasó a Racing Club entre 1964 y 1970.  En el club de Avellaneda sumó un total de 186 partidos jugados y cosechó varios títulos. También pasó por Huracán, hasta el 1975, cuando abandonó por problemas en su rodilla.

Como DT, Basile dirigió a varios equipos, en donde se convirtió en un técnico querido. Rosario Central, Racing Club, Huracán, Vélez Sarsfield,Nacional de Uruguay, y el Atlético Madrid de España fueron algunos de los clubes por los que pasó.

En Twitter, el hashtag #FuerzaCoco se convirtió en uno de los trending topics del día. El ex futbolista recibió el apoyo de todas las hinchadas y, por un momento, las banderas de los equipos dejaron de existir para alentar todos juntos: ¡Fuerza, Coco!.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias