• 17º Actual
  • 19º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Viernes  23 de Junio 05:43 hs

Enojado

Se paró para explicárselo en la cara: el duro cruce de Pagani con Toti Pasman (video)

Pagani, furioso, casi se saca en vivo

BUENOS AIRES (Redacción) - Anoche, la temperatura de la discusión por el fútbol entre Horacio Pagani y Toti Pasman comenzó a subir de tono y se vivió un momento muy tenso. Mirá el video al final de la nota.

Ayer, la discusión se calentó a tal punto que Horacio Pagani se paró y le fue a explicar algo, cara a cara, a Toti Pasman, que lo miraba atento e incluso, por lo que se observaba a través de la pantalla chica, un poco preocupado por el enojo de su interlocutor.

Anoche, en Pasión por el Fútbol, los periodistas tuvieron una acalorada discusión; algo lógico, si se tiene en cuenta que ambos tienen un carácter bastante pasional, y terminaron intercambiando opiniones cara a cara, en el momento más tenso de la noche.
 
Resultó que los dos periodistas de Pasión por el Fútbol habían comenzado a hablar de la Selección Argentina, dado que deben enfrentar en los próximos días nuevos compromisos por la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La charla, entonces, terminó en la eterna rivalidad entre Carlos Salvador Bilardo y César Menotti.

"Estuvimos 30 años en una trinchera y de cada lado, estaban los logi que decían que querían ganar”, dijo Pagani. Pasman, por su parte, salió al responderle rápidamente, ya que pensó que que lo decía por el equipo argentino que salió campeón en México 1986, dirigidos por Carlos Salvador Bilardo. "Mejor equipo de la historia las pelotas, jugaba mejor el equipo de Basile en la Copa América”, le dijo pagani a los gritos.   
 
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos