• 11º Actual
  • 15º Max
  • 12º Min
  • Buenos Aires

Martes  25 de Julio 09:41 hs

selección

Habló Sampaoli y reconoció que AFA lo busca

Sabe que vienen por él

ESPAÑA (Redacción) - La novela sigue. Y el capítulo de hoy suma una nueva historia, que daría lugar a todo lo que se viene hablando en las últimas semanas. Habló Jorge Sampaoli y ya abrió la puerta a la posibilidad de ser el próximo entrenador de la Selección Argentina. Mirá la conferencia.

El técnico del Sevilla blanqueó el interés y la búsqueda de AFA. "Sé que hay un interés, sé que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos para no dañar a nadie. Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla", sostuvo Sampaoli en la conferencia de prensa previo al partido con el Granada.

Con estas palabras, el técnico transmite un mensaje: estaría aceptando el ofrecimiento de la AFA pero quieren que respeten sus tiempos, dado que el Sevilla se juega cosas importantes en estas últimas seis jornadas de liga española, donde podría depositar al club en la próxima Champions League.

"Si usted analiza mis contratos con los cinco últimos equipos, nunca he tenido representantes, yo me manejo solo. No se de qué reunión me habla", sostuvo en la conferencia de prensa, cuando lo consultaron sobre las reuniones entre Chiqui Tapia y su representante, la semana pasada.

"No tengo ni tiempo ni capacidad para pensar en dos cosas a la vez. Estoy pensando en el equipo, en llegar al estadio y ver a la gente volcada, no tengo otra cosa que pensar. Todo lo que venga en el futuro se verá en el futuro", cerró Sampaoli.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos