• 17º Actual
  • 20º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Sábado  19 de Agosto 17:37 hs

FÚTBOL

Ya se palpita el clásico Real Madrid-Barcelona

Juegan por la fecha 33 de La Liga

ESPAÑA (Redacción) - El fin de semana jugarán Real Madrid y Barcelona por la Liga española. Una nueva edición del clásico, que tendrá varios condimentos. Los Merengues pasaron a semis de la Champions League, mientras que los catalanes quedaron eliminados.

La previa del duelo ya se vive en las redes sociales. El choque será en el estadio Santiago Bernabéu del Madrid. Pero ya se juega en Twitter.

La plataforma digital dio a conocer su paquete de emojis para ser utilizados durante el partido entre Real Madrid y Barcelona, el próximo domingo, en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Fue a través de una publicación de La Liga en Twitter. Allí se invitó a los hinchas a usar los hashtag #ElClásico, #Cristiano, #Benzema, #Ramos, #Messi, #Suárez y #Piqué, con el fin de que aparezcan las imágenes representando a ambos clubes. 

Cada hashtag se verá reflejado con el rostro de un jugador, en cada emoji. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos