Mercado de pases

¿Jugará en Independiente?

Holan insiste en fichar a un volante
viernes, 14 de julio de 2017 · 10:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Si bien parecía que no el pase no se concretaría, el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero se convertirá en refuerzo de Independiente después de disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América frente a Lanús, según anticipó hoy su representante, Alfredo Turdó. Ariel Holan, técnico del Rojo, ya puede respirar tranquilo. 

 

"Quiero demostrar mi fútbol. Quiero y estoy convencido de que voy a hacer historia. Tengo experiencia ya para jugar en un club grande. La dirigencia de The Strongest va a ayudar. Saben a dónde voy y no van a poner trabas. La prioridad es de Independiente. Hablé con Holan y le dije que tenía ganas", indicó el boliviano en una entrevista con ESPN FC. 

También agregó que "estuve muy contento de hablar con el entrenador del club. Miré el partido contra Iquique, tiene un equipazo Independiente. Llegar ahí me pondría muy contento para aportar lo mío", señaló el volante de 26 años y de gran experiencia con la selección de Bolivia. 

Sobre este tema, Turdó afirmó que Chumacero le dijo al presidente de The Strongest que dejará el club después de la serie con Lanús, y que el Rojo comprará la totalidad del pase del mediocampista y le hará un contrato por tres años. "Mañana viajo a Bolivia para intentar cerrar todo. La idea de Chumacero es jugar la revancha con Lanús y después emigrar a Independiente", comentó Turdó a TyC Sports.

Cabe destacar que Lanús y The Strongest deben jugar el 8 de agosto en la Argentina por el turno de vuelta de los octavos de final, después del empate registrado en La Paz el 6 de julio. Independiente comprará el total del pase del volante, que firmará con el club de Avellaneda un contrato por tres años.
Cargando más noticias
Cargar mas noticias