• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:46 hs

MERCADO DE PASES

Barcelona está listo para empezar a gastar el dinero de la venta de Neymar

El primero en llegar sería otro brasileño que juega en China. Mirá:

BUENOS AIRES (Redacción) - Después de concretarse la polémica salida de Neymar al París Saint Germain por 222 millones de euros, el Barcelona estaría listo para comenzar a usar ese dinero para reforzar su equipo de cara a la temporada 2017/2018. Y, según medios españoles, la primera incorporación sería otro brasileño: Paulinho. El mediocampista milita actualmente en el fútbol chino.

La danza de nombres para ver quién sería el tercer integrante del ataque del Barcelona junto a Messi y Suárez barajó jugadores de la talla de Paulo Dybala, Ousmane Dembelé e incluso Ángel Di María. Pero el club catalán parece estar interesado en reforzar otro sector de la cancha y por eso habrían acordado con el Guangzhou Evergrande chino la llegada de Paulinho por unos 40 millones de euros. 

Barcelona ya había intentado fichar al brasileño en mercados anteriores, aunque sin éxito hasta ahora. Resta saber si el técnico culé, Ernesto Valverde, decidirá contratar un delantero que ocupe el lugar que dejó vacante Neymar. Sonaron nombres como el de Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé, por quienes sus respectivos clubes, el Liverpool y el Borussia Dortmund, pidieron la suma de 100 millones de euros.

El Barsa se prepara para enfrentar mañana al Real Madrid por el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou. El Real Madrid llega como último campeón de La Liga y el Barcelona como ganador de la Copa del Rey. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos