SELECCIÓN ARGENTINA

Bauza: "Si le ganábamos a Paraguay, yo todavía seguía dirigiendo"

El exentrenador de la Selección habló sobre su salida del cargo
sábado, 12 de agosto de 2017 · 09:19:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El extécnico de la selección argentina de fútbol Edgardo Bauza habló con los medios después de mucho tiempo y se refirió a su salida del equipo nacional: "Sigo sosteniendo que nos perjudicó el partido contra Paraguay en las Eliminatorias. Si le hubiésemos ganado quedábamos terceros y yo todavía seguía dirigiendo", aseguró el "Patón".

El actual entrenador de Emiratos Árabes Unidos no tuvo un gran paso por la albiceleste, donde dirigió apenas ocho partidos, con un saldo de 3 victorias, 3 derrotas y 2 empates. Pero aún así, Bauza cree que hizo bien su trabajo. "No me reprocho nada de mi paso por la Selección. Me da bronca porque quería seguir. Algunas cosas salieron bien, otras no tanto. Todo lo hicimos pensando bien lo que hacíamos y a los jugadores siempre les dije en la cara lo que tenía para decirles", expresó Bauza.

En cuanto a los rumores que decían que no tenía una buena relación con los jugadores y que ese habría sido un aspecto clave en su salida, Bauza también dio su opinión: "Mi relación con los jugadores era y sigue siendo muy buena. Cuando tuve que reunirme con ellos en sus clubes para planificar distintos aspectos referidos a la Selección siempre me atendieron muy bien. A algunos todavía les escribo para saludaros y desearles lo mejor", contó el exentrenador de San Lorenzo, entre otros equipos.

Horas antes, Jorge Sampaoli, actual DT argentino, había dado a conocer la lista de jugadores que militan en el exterior para jugar por las Eliminatorias, en la que estaba presente el delantero Mauro Icardi: "Me parece bien que Icardi haya sido convocado. Yo ya había manifestado que estaba en mis planes y podía convocarlo, porque para mí el 9 titular era Higuaín y abajo peleaban Pratto y él. Por eso le dije, cuando nos juntamos, que lo podía llamar en cualquier momento", recordó el "Patón". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias