Champions League

Con dos goles de Messi, Barcelona le ganó a la Juventus

El equipo catalán ganó 3 a 0. Mirá los tantos del astro argentino
martes, 12 de septiembre de 2017 · 10:05:00 p.m.

BUENOS AIRES (DyN) - Con un doblete de Lionel Messi, Barcelona goleó hoy como local por 3-0 a la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, en el debut de ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League. Leo, quien venía de convertir tres goles el sábado en el clásico catalán ante Espanyol, volvió a ser importante en una victoria que se completó con una conquista del croata Ivan Rakitic.

En tanto que Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes del equipo catalán, que comparte el primer puesto del Grupo D con Sporting de Lisboa, que le ganó como visitante por 3-2 a Olympiakos de Grecia, con Marcos Acuña, Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia como titulares y Alan Ruiz entre los suplentes.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone, con Luciano Vietto desde el principio y Angel Correa y Nicolás Gaitán con minutos en el segundo período, empató 0-0 con Roma, equipo en el que Federico Fazio ingresó en el segundo tiempo.

El Grupo C comenzó también con la goleada como local de Chelsea por 6-0 ante Qarabag.
Por el Grupo B, París Saint Germain goleó en Escocia por 5-0 a Celtic, con el ex Rosario Central Giovanni Lo Celso ingresando en los últimos minutos, mientras que Bayern Munich venció por 3-0 como local a Anderlecht.

En el Grupo A, Benfica, con Lisandro López y Eduardo Salvio en la alineación titular y Franco Cervi entre los suplentes, perdió como local por 2-1 ante CSKA de Moscú. Por ese mismo grupo, Manchester United doblegó como local por 3-0 a Basel. Mañana debutarán en la fase de grupos, entre otros, Manchester City de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi ante Feyenoord como visitante, el Sevilla de Eduardo Berizzo, con Gabriel Mercado y Ever Banega, ante Liverpool en Inglaterra, y el Tottenham de Mauricio Pocchettino como local ante Borussia Dortmund. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias