Champions League

El polémico gesto de Higuaín a los hinchas del Barcelona

El delantero fue silbado en el Camp Nou y reaccionó
martes, 12 de septiembre de 2017 · 10:56:00 p.m.

BARCELONA (Redacción) - No fue un partido más para Gonzalo Higuaín, el delantero argentino que con su equipo, la Juventus, se encontró con el Barcelona en el Camp Nou en la jornada inaugural de la Liga de Campeones de la temporada 2017/2018. El Pipita vistió la camiseta del archirrival del club blaugrana, el Real Madrid, y los simpatizantes del club local se lo recordaron con insultos y silbidos. 

El atacante, en el comienzo del cotejo, ignoró los agravios y se concentró en el juego. Pero, sobre el final, cuando tuvo que dejar su lugar en la cancha en el minuto 87, cuando fue reemplazado por el DT Allegri por el joven Caligara, decidió responderles a los hinchas con un gesto de fuck you y una mirada que destilaba bronca. 

El partido del ex delantero de la Selección no fue positivo ya que su escuadra jamás se pudo acomodar en el campo de juego para hacerle daño a un Barsa que mostró rápidas transiciones entre la defensa y el ataque y una efectividad digna de encomio, de la mano de un Messi que anotó dos goles para comenzar de la mejor el máximo torneo continental de Europa. 

"El Barça es un equipo que siempre juega bien al fútbol. Mantiene mucha posesión y tienes que controlar a los jugadores que marcan la diferencia y deciden. En la primera hemos marcado bien a Messi e Iniesta, pero en la segunda no lo hicimos demasiado", sostuvo el técnico de la entidad italiana, Allegri. Y reconoció que "si le concedemos espacios, Messi es imparable. Si no lo hacemos, a lo mejor le podemos limitar un poco. Ha estado muy bien. Con su gol en el minuto 45 se ha acabado el partido"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias