España

Messi reflejó su partido ante la Juve con una serie de fotos

Lío subió a su cuenta de Instagram algunas postales del duelo por Champions League. Miralas
Anterior Proximo
Messi reflejó su partido ante la Juve con una serie de fotos
Messi y Dybala en busca de la pelota
Messi reflejó su partido ante la Juve con una serie de fotos
Messi festeja uno de sus tantos. Hizo dos
Messi reflejó su partido ante la Juve con una serie de fotos
Pjanic controla ante la atenta mirada de Messi
miércoles, 13 de septiembre de 2017 · 02:17:00 p.m.

BARCELONA (Redacción) - La Champions League ya empezó a dar que hablar. Hubo goles para todos los gustos en la apertura de la fase de grupos. Sin dudas, el duelo más atractivo, por la calidad de los equipos era Barcelona ante Juventus, en el Camp Nou. El local ganó 3 a 0 y dejó en claro que es uno de los favoritos al título. La figura fue Lionel Messi, que anotó por duplicado. El argentino subió a su cuenta de Instagram una serie de postales suyas en plena acción ante la Juve.

En tres de ellas está celebrando sus tantos; en una se lo ve yendo a buscar la pelota y a su lado se encuentra Paulo Dybala, que también quiere la bola. En otra mira fijo cómo Pjanic domina el balón e intenta recuperarlo. En la restante está a punto de impactar el balón con su zurda bien estirada, bajo la atenta mirada de Dybala, que aparece atrás del crack rosarino.

Barcelona empezó la Champions de la mejor manera. Goleó en su casa al último subcampeón sin dejar dudas. Messi marcó dos tantos y participó en el de Rakitic. Ambos equipos se vieron las caras en etapas decisivas de este torneo en los útimos años. El Barsa venció 3-1 a la Juve en la final del 2015, en Berlín. Mientras que los italianos eliminaron a los españoles en cuartos de final de la edición pasada. Se transformó en una especie de clásico.

En el otro partido de este mismo grupo, el Sporting de Lisboa le ganó como visitante  al Olympiacos de Grecia por 3 a 2. El equipo portugués será el próximo rival de Barcelona, el 27 de este mes, en tierra lusa. Por su parte, Juventus recibirá a los griegos ese mismo día. Esto recién empieza y todo está dado para disfrutar de un fútbol de alto vuelo. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias