HOCKEY

Así se entrena Luciana Aymar para su último año con Las Leonas

La mejor jugador del mundo se prepara con todo para el Mundial de La Haya, que se jugará del 5 al 15 de junio y marcaría su retiro como jugadora profesional. Video.

Así se entrena Luciana Aymar para su último año con Las Leonas

El entrenamiento de "Lucha". Foto: Instagram. Luciana Aymar

BUENOS AIRES.- El alma de Las Leonas, Luciana Aymar, se prepara con todo para lo que, en principio, será su último año como jugadora profesional. Es que ya anunció que tras el Mundial de La Haya, que se jugará del 5 al 15 de junio, "Lucha" dejará de jugar en el seleccionado argentino.

Por eso, la mejor jugadora del mundo alterna vacaciones con entrenamiento en Punta del Este y así se lo hizo saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde subió imágenes y videos de la pretemporada que lleva adelante en Uruguay.

Sin embargo, por el lado de la Confederación Argentina de Hockey y el cuerpo técnico de Las Leonas, intentarán convencer a Luciana Aymar para que continúe jugando un tiempo más.

La nueva motivación es que Mendoza fue confirmada como sede del Champions Trophy femenino para el 2014 (29 de noviembre al 7 de diciembre). Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda son los países que van a participar en el torneo.

Después del bajón por el cuarto puesto en la Liga Mundial, que le costó la cabeza al entrenador Emanuel Roggero, quizás "Lucha" cambie los planes y busque una mejor despedida en Argentina. (Especial El Intransigente)


EN LA ARENA. Aymar entrenándose en Punta del Este.

lcuha.jpg

Ver imagen en Twitter







5
0
Comentarios
  1. grafico
    | 20/01/2014 | 19:47
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #-1
    grafico
  2. Exelente. Al fin y al cabo, son las únicas que nos dan alegrías. Aguanten las Leonas. Aguante Luchi..

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos