hockey

Los Leones dieron una gran prueba de carácter ante Inglaterra

Jugaron por las semifinales de la Liga Mundial
domingo, 18 de junio de 2017 · 01:55:00 p.m.

INGLATERRA (Redacción) - Emocionante partido del Seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, en la tercera fecha de las semifinales de la Liga Mundial. Demostraron por qué son los campeones olímpicos y dieron batalla hasta el final.

Al mediodía de nuestro país, Los Leones disputaron el tercer partido correspondientes a las semifinales de la Liga Mundial. El rival fue nada menos que Inglaterra, el local.

Los dos equipos llegaban con sendas victorias e invictos, tras dos jornadas, en el Lee Valley Park de Londres.

El comienzo no fue el mejor para los dirigidos por el Chapa Retegui: terminaron el primero tiempo con un 3-0 abajo que parecía irremontable. Los locales hicieron gala de todo su poderío y justificaban el resultado.

Argentina, que tuvo dos primeros cuartos muy flojos, salió a la cancha con la mentalidad cambiada y apostó a ir por más. Gran tarea y reacción de los jugadores argentinos, que estuvieron al borde de la hazaña y de llevarse el triunfo.

Finalmente fue 3-3, en el que el seleccionado argentino pudo ganarlo, de no ser por el arquero inglés Hinner, que detuvo un penal que hubiera permitido poner a la albiceleste 4-3.

Los goles de los Leones llegaron en el tercer cuarto, gracias a Peillat (por duplicado) y Paredes. Ahora, ambas selecciones estan punteras e invictas, pero Inglaterra tiene mejor diferencia de gol.

Mañana los dirigidos por Retegui tendrán su último partido de la fase preliminar de semifinales. Será ante China, a las 15.55 de nuestro país, por ESPN.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias