MERCADO DE PASES

A pedido de Gallardo: ofrecieron un enganche a River

Viene de ser figura clave en los importantes logros que tuvo su equipo en los últimos años
Anterior Proximo
A pedido de Gallardo: ofrecieron un enganche a River
El Muñeco espera los refuerzos
martes, 10 de enero de 2017 · 08:10:00 a.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Estático, tranquilo, cauteloso, River por ahora no hizo ningún movimiento en el mercado de pases y aún espera ver qué pasará con Walter Montoya, de Rosario Central, uno de los pedidos por Marcelo Gallardo. El entrenador también pidió la llegada de un enganche, y ayer ofrecieron uno que puede caer como anillo al dedo. 

River, por ahora, puede incorporar solamente dos jugadores. Si bien los equipos que participan en la Copa Libertadores solicitaron poder hacer un refuerzo más, la AFA aún no lo autorizó. Pero a pesar de ello, Gallardo y compañía no ve con malos ojos la incorporación de Macnelly Torres.

El volante colombiano viene de tener un rol importante en el multicampeón Atlético Nacional. A los 32 años y con una larga trayectoria en sus espaldas, el talentoso enganche ofrecería una variante que hoy, tras las salidas de Leonardo Pisculichi y Andrés D’Alessandro, el Muñeco ya no tiene.

Macnelly Torres se acopló a un Atlético que venía en alza y se consagró campeón de la última Copa Libertadores. Su nivel lo llevó nuevamente a la Selección Colombia; José Pekerman lo convocó para las Eliminatorias Sudamericanas, ingresó desde el banco en la caída ante Argentina en San Juan e incluso anotó un gol ante Venezuela.               

 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias