River

Mora: "Persevera y triunfarás"

El uruguayo publicó un video en donde muentra el progreso de su recuperación. No te lo pierdas
Mora: "Persevera y triunfarás"
Mora se prepara para volver con todo en el 2018
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 05:45:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El tiempo para Rodrigo Mora parece no avanzar más. En junio de este año fue operado de una de sus caderas y no volverá a ver acción hasta el 2018. Sin embargo, asimiló la situación y se lo está tomando con calma. Ya dejó las muletas y de a poco intensifica los movimientos. Desde hace unas semanas trabaja de manera diferenciada en el predio de Ezeiza. Este martes publicó un video que demuestra su evolución. 

"Persevera y Triunfaras!! ⚪️♥️⚪️", escribió el uruguayo, y en el material audiovisual se lo ve recostado sobre uno de sus laterales junto a un profesor de River, mientras apoya la pierna izquierda en el piso y separa suavemente la derecha, tratando de darle movilidad a esa zona afectada por la operación. El entusiasmo es enorme y eso provoca que el sufrimiento de la espera no se sienta. El apoyo de jugadores y gente del club es fundamental. 

Si bien para Marcelo Gallardo no es titular indiscutido, Mora siempre estuvo en consideración. Es un recambio de lujo para el DT. Había bajado su nivel teniendo en cuenta las primeras actuaciones con La Banda, pero volvió al gol luego de un año sin marcar y se destapó. Cada vez que entró aportó soluciones al equipo. Por eso no quisieron que se fuera del club. Una vez que retorne, parece que tiene cuerda para rato en Núñez. 

El ex Peñarol llegó al Millonaro en 2012, con Matías Almeyda como entrenador. Desde el primer partido que tuvo como titular demostró sus enormes condiciones. Convirtió un tanto en un 3 a 3 con Newellˋs en El Monumental. Desde ese día empezó a ganarse a la gente. Luego con los goles a Boca y la conquista de títulos importantes dejó una huella. Pero la historia de romance aún no termina. La novela entre el uruguayo y River tendrá más capítulos. 

Persevera y Triunfaras!! ⚪️♥️⚪️

Una publicación compartida de Rodrigo Mora🍇🦂 (@romoriita11) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias