River

Se conoció la sanción para Mayada y Martínez Quarta

Los jugadores de River no podrán jugar por un tiempo más. Además, recibieron una multa económica. Enterate de los detalles
Se conoció la sanción para Mayada y Martínez Quarta
Siete meses de sanción y 20 mil dólares de multa para Mayada y Martínez Quarta
jueves, 05 de octubre de 2017 · 06:10:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Desde que salió a la luz la cadena de dopings positivos en el plantel de River se revolucionó la institución. Se corrían rumores y hasta parte de la prensa había dicho que eran siete los casos. Finalmente fueron dos: los de Lucas Martínez Quarta y de Camilo Mayada. Recayó sobre ellos una sanción provisoria hasta que se emitiera el fallo final. Este jueves se conoció que deberán estar siete meses sin jugar y ademaś, abonar una multa de 20 mil dólares.

La contra prueba había esperanzado al club de Núñez. Es que la dosis del diurético que saltó en los análisis era muy menor, y según contó el presidente Rodolfo D´Onofrio, se trató de un accidente. Por eso pensaban que la pena iba a ser menor. En fin, Marcelo Gallardo podrá contar con ellos recién a mediados de diciembre. 

Martínez Quarta dio positivo en el duelo del 10 de mayo frente a Emelec, en El Monumental. Ese día River empató 1 a 1 y al gol lo hizo Rodrigo Mora, de penal. Una semana después fue el turno del uruguayo, contra Melgar en Perú, en la victoria del Millonario por 3 a 2. Casi cinco meses después se conoció la sanción definitiva. 

En Núñez ya preveían que los jugadores iban a estar ausentes durante un tiempo, por eso llegó Javier Pinola para ocupar el puesto del juvenil suspendido. Marcelo Saracchi es lateral izquierdo y también lo pidió el Muñeco, ya que cuando no estaba Milton Casco, Mayada era el que cambiaba de banda y jugaba por ese sector. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias