Manto sagrado

La nueva camiseta de River, récord en ventas

La casaca llegó hoy a las casas de deportes
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:19:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - La nueva camiseta de River Plate confeccionada por la marca alemana Adidas causó furor en el hincha del Millonario: en su primer día en las tiendas deportivas, la casaca se vendió en un 64% más que el modelo anterior y en un 91% en relación a la casaca que se presentó en 2014, tal como informó de manera oficial la empresa de indumentaria. Los fanáticos valoraron el nuevo diseño de la prenda, que remite a la época del emblemático equipo conocido como La Máquina

En cuanto a las características que posee la remera, se destacan un cuello con botones y una banda más ancha. A su vez, tiene materiales especialmente diseñados para proporcionar la mayor comodidad posible al jugador dentro del campo de juego ayudando a controlar la temperatura corporal y la humedad. Las tres tiras de la marca están presentes en un tono gris en ambos costados. Y el kit titular se completa con el tradicional short negro y medias blancas. 

Además, la tecnología Climalite está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento, y la Climacol está al servicio de una ventilación extra ubicándose en las zonas donde se genera mayor calor, con una frescura y paso de aire permanente. El corte especial de costuras llamado Formotion entrega mayor libertad de movimiento y permite una comodidad que no se encuentra en las camisetas tradicionales. 

Cabe recordar que la presentanción de la nueva casaca se realizó el pasado 28 de septiembre en las instalaciones de la entidad de Nuñez, en un evento que contó con la presencia de Rodolfo D´Onofrio, Marcelo Gallardo y los jugadores Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ignacio Scocco, Germán Lux, Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández. Mientras que por Adidas estuvieron Fernando Colombo (Director de Marketing y Activación) y Ricardo Gortari (Sport Marketing Manager).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias