River

"Ponzio es el jugador emblemático de este River"

Una estrella del fútbol mundial que pasó por El Millonario destacó la influencia del capitán en el equipo. También elogió a Enzo Pérez
Anterior Proximo
"Ponzio es el jugador emblemático de este River"
Trezeguet fue clave en el retorno de River a Primera
"Ponzio es el jugador emblemático de este River"
Trezeguet fue clave en el retorno de River a Primera
sábado, 07 de octubre de 2017 · 08:14:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - No estuvo demasiado tiempo en River, pero le alcanzó para meterse en el corazón de la gente y dejar una huella en la historia del club. David Trezeguet lleva al Millonario en el alma y lo demostró. Llegó en el peor momento de la historia del club para ayudar. Fue clave en la vuelta a Primera. Desde ese momento el vínculo con la institución es estrecho. El ex delantero opinó sobre Leonardo Ponzio, capitán actual del equipo.

"Es el jugador emblemático de este River, ha venido en un momento difícil y siempre ha mantenido un nivel muy alto", señaló El Rey, en una entrevista que le concedió a La Página Millonaria. Lo mismo opina el hincha en general. Se ha transformado en el héroe de varias batallas que llevaron al equipo de Marcelo Gallardo a conseguir grandes objetivos.

Además, el franco-argentino continuó hablando del ex Newellˋs y también le preguntaron por Enzo Pérez: "Tuve la posibilidad de jugar y de compartir vestuario con Leo Ponzio, es un pibe con muchísima humildad que sigue demostrando tener las cualidades para ser una de las piezas fundamentales en River. Con Enzo Pérez, si bien no tuve la chance de compartir equipo, es un jugador de nivel internacional que le está haciendo bien a River. Son dos jugadores determinantes para este período del equipo".

Trezeguet fue compañero de Ponzio en el segundo tramo de River en la B Nacional. Ambos se transformaron en pieza fundamental de aquel equipo de Matías Almeyda. El ex Juventus marcó los dos goles en el último partido frente a Almirante Brown, en El Monumental, para volver a Primera. Dos jugadores que quedarán en los corazones del hincha millonario. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias