Copa Argentina

River goleó a Defensa para meterse en cuartos de final

El equipo de Gallardo ganó 3 a 0 con dos goles de Scocco y uno de Palacios. Mirá los mejores momentos del partido:
sábado, 07 de octubre de 2017 · 09:28:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - River Plate, en la provincia de Formosa, no tuvo problemas en vencer, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, a Defensa y Justicia por 3 a 0, gracias a los dos tantos de Ignacio Scocco, la figura de la noche, y a uno de Ezequiel Palacios. De esta manera, el equipo de Gallardo se mete en una instancia en la que enfrentará a Atlanta o Belgrano, dos conjuntos que se enfrentarán el próximo lunes. 

El Halcón de Varela, con Adrián Cubas y Lolo Miranda, procuró quitarle la pelota al Millonario en mitad de cancha, ensuciar el juego y salir rápido de contragolpe. Su estrategia fue efectiva pero por un lapso de 12 minutos porque, en una de sus primeras llegadas, el elenco de la banda se encontró con un penal a favor gracias a una mano del mediocampista ex Boca Cubas. Nacho Scocco pidió la pelota, tomó carrera y con un remate certero a la derecha del uno rival festejó el 1 a 0. 

No pasarían demasiados minutos para que el de Nuñez puede ampliar la ventaja: a la jugada siguiente, el ex delantero leproso trabó una pelota en tres cuartos de cancha, encaró hacia el arco y, cuando enfrentó al portero, se la picó para gritar con sus compañeros el 2 a 0. El vestido de verde y amarillo, ante este panorama, intentó ejercer presión en campo rival. Sin embargo, se encontró con un River que manejó muy bien la pelota. 

En el complemento, los dirigidos por Gallardo regularon, no tomaron demasiados riesgos y liquidaron el pleito a los 41, cuando Palacios recibió libre de marca un centro atrás, y con la complicidad de una mala respuesta del arquero Arias, celebró su primer tanto con la camiseta de blanca y roja. El juvenil se emocionó de tal manera que no pudo evitar derramar lagrimas mientras Javier Pinola y Tomás Andrade se acercaron a abrazarlo.  

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias