• 14º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Jueves  27 de Julio 05:39 hs

RIVER PLATE

Francescoli y River respiran: “Alario dijo que se quiere quedar”

El manager 'Millonario' se refirió a la posible salida del delantero del equipo de Marcelo Gallardo

Francescoli y River respiran: “Alario dijo que se quiere quedar”

Francescoli

Francescoli

BUENOS AIRES (Télam) - El maganer de River Enzo Francescoli dialogó con el canal TyC Sports y se mostró tranquilo ante la decisión de Lucas Alario, ante una posible transferencia al fútbol chino.

"No volví a hablar con Alario después de que me diga que se quería quedar", indicó el ídolo "Millonario”. "Yo se que él se va a ir a un gran club de Europa, en busca de un fútbol mas competitivo", agregó.

Por último se refirió a dos nombres que circulan en la atmósfera del equipo de Núñez: Enzo Pérez del Valencia y Alejandro Domínguez del Olympiakos griego.

"Enzo Pérez tenia muchas ganas de venir, pero hasta Junio se queda en Valencia y por el Chori, si quiere volver debería mostrar interés", sentenció el ex jugador e ídolo de River.

Los candidatos de Francescoli

Si bien no quiso explayarse al respecto, trascendió que entre los candidatos para revitalizar el plantel están los mediocampistas Emiliano Rigoni, Ariel Rojas y Enzo Pérez. Francescoli intentó ante todo incorporar a Walter Montoya, pero finalmente dejó Rosario Central para jugar en Sevilla (España), por lo que ahora apuntaría a los futbolistas de Independiente, Cruz Azul (México) y Valencia (España), respectivamente.

"Este mercado no permite reforzarse, pero así y todo tenemos tres o cuatro nombres. Por ahora prefiero no decirlos para que no se compliquen las negociaciones. Siempre intentamos mejorar y para eso era importante también conservar este plantel. River siempre va a estar en el mercado; una cuestión es encontrar al jugador y la otra, poder comprarlo", argumentó Francescoli.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos