• 29º Actual
  • 29º Max
  • 22º Min
  • Buenos Aires

Domingo  19 de Febrero 20:18 hs

River

¿Palo para Boca? Marcelo Gallardo: "En este grupo no hay falta de respeto"

El entrenador de River fue consultado por los recientes actos de indisciplina en el plantel de Boca y negó que haya algo parecido en su equipo

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca vivió una semana muy agitada: primero, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se cruzaron a golpes de puño en un entrenamiento. Luego, se difundió un video de Ricardo Centurión muy enojado y buscando pelear con uno de los referentes del plantel en la previa al Superclásico en Mar del Plata. Y por esto, Marcelo Gallardo fue consultado por algo similar en River, pero el Muñeco fue tajante: "Nunca pueden criticarnos que en este grupo hay falta de respeto o malos modales”.

El entrenador del Millonario, asimismo, aclaró en diálogo con Fox Sports que "no me compete hablar de un jugador que no tengo (Centurión). Sí intentamos mantener una forma y un comportamiento en el cual siempre hemos sido bastante honestos con nosotros mismos, justos, en la victoria y la derrota”. Además, también opinó sobre la ausencia de Boca en la Copa Libertadores: "No es un alivio, no lo mido de esa manera”, aseguró.

Por otra parte, Gallardo cree que seguirá contando con Lucas Alario, quien recibió en las últimas horas una oferta del fútbol chino: "No creo que tome la decisión de irse a un mercado alternativo a nivel futbolístico. Lo económico es importante, pero su cabeza y su mentalidad están preparadas para otra cosa”, aseveró. El ex delantero de Colón fue tentado con 18 millones de dólares, pero se quedará para jugar la Copa Libertadores con River.

Sobre la continuidad del mercado de pases, el Muñeco se mostró desilusionado con las pocas chances de la llegada de Enzo Pérez al club de Núñez. "Sondeamos cómo estaba su situación como también la de otros que tienen jerarquía internacional. Para el fútbol argentino es muy difícil, es un mercado muy limitado”, sostuvo. También avisó que "es muy difícil que aparezca un tapado. Tiene que ser algo muy significativo, como lo de (Andrés) D’Alessandro”.

Finalmente, el técnico millonario explicó que dirigir en el fútbol argentino "genera desgaste”. "Dos años y medio acá parecen seis en otro lugar. El fútbol argentino primero te desgasta, después te expulsa”, amplió, aunque luego aclaró que en River no le pasa lo eso: "Estoy en el lugar donde nos han dado libertad y confianza para desarrollar cuestiones que no sólo tiene que ver con lo futbolístico. Más cómodo que acá no me voy a sentir en ningún lugar del mundo”, aseguró Gallardo, para la tranquilidad del hincha de River.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.