Sigue La Gira

Gallardo viajará de nuevo en busca de refuerzos

El estratega de River Plate sigue sin encontrar el refuerzo que le hace falta, y lo busca fuera de la Argentina
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:58:00 a.m.

SAN JUAN (Redacción) – Marcelo Gallardo, director técnico del Club Atlético River Plate, fue noticia la semana pasada, entre otras cosas, por su "viaje secreto” a Asunción de Paraguay, en el que asistió al encuentro entre Guaraní y Sol de América por la primera División de ese país, en la continuación de su búsqueda por el próximo refuerzo que complete las filas del equipo de Núñez.

En esa ocasión fue a mirar los movimientos de Nestor Camacho, y además presenció el compromiso entre Cerro Porteño y Nacional para cerrar el viaje. Esta vez, se pudo conocer que el entrenador viajará a Santiago de Chile desde Mendoza, luego de concluido el partido que disputarán hoy River y San Martín en el estadio Del Bicentenario de San Juan, en la provincia cuyana.

La agenda del estratega riverplatense estará plagada de partidos durante este fin de semana, por lo que se espera que vea al menos 3 prospectos para ampliar la plantilla de "Millonario”. Gallardo asistirá, durante sábado y domingo, a los juegos entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, Palestino vs Audax Italiano, Colo-Colo ante O’Higgins y Unión Española contra Deportes Temuco.

Aún no se sabe a quiénes estará estudiando el entrenador de River, sin embargo, es notoria la necesidad de incluir un refuerzo más en la lista, aparte de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, que ya se incorporaron al club durante este mercado de pases. La pretemporada del "Millo” va saliendo según lo planteado por el "Muñeco”, y el club se medirá esta noche ante San Martín en un amistoso para probar alineaciones.

Gallardo utilizará una alineación mixta en el partido de esta noche, mezclando titulares y suplentes con la intención de ver quién está mejor de cara al posible inicio del fútbol nacional en un par de semanas. El encuentro comenzará a las 22 horas y contará con la presencia del nuevo refuerzo, Ariel Rojas. Además, el equipo tendrá en el banco de suplentes a Marcelo Larrondo, quien regresa a la acción tras varias lesiones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias