• 13º Actual
  • 14º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Sábado  22 de Julio 13:53 hs

EN JUNIO

"River es el único lugar donde fui feliz": sueña con la vuelta y ahora depende de Gallardo

Todos quieren jugar en el equipo del Muñeco

BUENOS AIRES (Redacción) - Nadie puede negar sus condiciones letales en el área y aquella noche ante Cruzeiro todavía queda latente en la memoria de los hinchas: pero después se fue y muchos no se lo perdonan. Ahora Teo Gutiérrez sueña con la vuelta en junio y se lo hizo saber a Marcelo Gallardo: "River es el único lugar donde fui feliz"
 
Es un jugador polémico y sus salidas de los clubes, aún más: en los hinchas de Racing y River todavía están en la retina los momentos en los que abandonó las instituciones, envuelto en escándalo y "pegando" a más de un dirigente. Pero Teo volvió a ganarse el cariño de los hinchas cuando le gritó a la hinchada de Boca, en la Bombonera, un gol con la camiseta de Central haciéndose la banda.
 
Teo Gutiérrez, quien tras ser suplente contra Quilmes e ingresar en el complemento, anunció en rueda de prensa que dejará la institución rosarina. "Tengo que disfrutar este momento porque en mayo me voy. No le pido explicaciones al entrenador ni por qué me mete ni por qué me saca. Si las decisiones son futbolísticas, no veo por qué me saque; no comparto el por qué yo, que vengo jugando bien y entrenando en la semana", afirmó sobre su presencia en el campo de juego.
 
Polémico como siempre, después de comunicar su decisión, posteó en Instagram y dijo: "Estoy tan feliz". Los hinchas de River en Colombia colgaron una bandera ante Independiente Medellín y aprovecharon el posteo del goleador para pedirle que vuelva. Todo depende del futuro del Muñeco en River: el DT, al igual que aquellos hinchas, no se quedó con una buena imagen del colombiano. Si llegara otro técnico, Teo puede volver al Millonario. ¿Volverá a su lugar en el mundo?
 

Soy tan feliz 🙌🎼🎤

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos