• 19º Actual
  • 19º Max
  • 14º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Abril 20:33 hs

MANEJO DEL VESTUARIO

"A Boca no lo veo en la Libertadores": el jugador declaró sin filtros y Gallardo tomó una decisión

Tras la fecha del último fin de semana, River quedó a seis puntos de Boca

BUENOS AIRES (Redacción) - "A Boca no lo veo en la Libertadores": enterados de lo que expresó Iván Rossi, Marcelo Gallardo tomó una decisión en River junto a Ponzio y hablaron con él. "Le dijeron que tuviera cuidado con las cosas que dice públicamente porque ese no es el estilo del plantel. Por suerte, el pibe (por Rossi) lo tomó de buena manera y entendió la situación", comentó.

Tras la fecha del último fin de semana, River quedó a seis puntos de Boca, al que deberá visitar el 14 de mayo, cuando quedan 30 puntos por jugar, consignó La Nación. Rossi, de 23 años, lleva nueve partidos en la Primera División de River, adonde llegó en julio pasado proveniente de Banfield a cambio de 3.000.000 de dólares.
 
El domingo ingresó en el segundo tiempo por Nicolás Domingo en la victoria 2 a 0 sobre Tigre, y en el último tiempo estuvo en varios encuentros de la Reserva. "Gallardo me bajó a Reserva últimamente para que agarre ritmo porque el año pasado jugué más en Primera", comentó en esa nota cuyo contenido no cayó bien en la intimidad de un plantel acostumbrado a los tonos bajos a la hora de declarar.

Por otro lado, Gallardo no realizó una práctica de 11 contra 11 en el entrenamiento de hoy en Ezeiza y habrá que esperar hasta mañana para tener la confirmación del equipo que el domingo a las 18.15 recibirá a Sarmiento de Junín en busca del sexto triunfo consecutivo en el campeonato local, el octavo si se tienen en cuenta los choques por la Copa Libertadores.
 
Con todo, se sabe que Ponzio reemplazará a Domingo y que seguramente jugarán todos los titulares. La única duda es la presencia de Jonatan Maidana, al límite físicamente por molestias en su rodilla derecha.
 
 

 
 
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 21/04/2017 | 13:22
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. estas cagado bostero la tenes adentro