Inseguridad

Pinola atropelló a una persona en la autopista Ricchieri

El hecho se produjo hoy por la mañana. Todavía no se sabe si el defensor será de la partida contra Jorge Wilstermann
martes, 12 de septiembre de 2017 · 11:24:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El defensor de River, Javier Pinola, se vio involucrado en un accidente de tránsito hoy cuando, en la autopista Ricchieri, atropelló a una persona que se encontraba cambiando la cubierta de su auto. Según explicaron fuentes judiciales, la víctima terminó con lesiones graves como consecuencia del siniestro que se de dio a la altura del Mercado Central, en la localidad bonaerense de Tapiales.

Allí Pinola, a bordo de un auto Mercedes Benz embistió a un Chevrolet Astra que estaba estacionado casi al borde del carril derecho mientras su conductor intentaba cambiar un neumático. En el impacto, el hombre sufrió una fractura de pierna y contusiones, según confiaron fuentes policiales Ante lo ocurrido se labraron actuaciones contra Pinola por lesiones culposas graves.

El jefe departamental de La Matanza informó que el conductor del Chevrolet Astra, Sergio Escoca, detuvo su vehículo sobre la autopista Riccheri mano a Ezeiza, en la intersección con la salida de ingreso al Mercado Central, para cambiar la rueda trasera del lado del acompañante, cuando fue colisionado por el Mercedes Benz AA 169 QQ conducido por Pinola.

Se esperaba que Pinola pueda viajar a Bolivia mañana a las 11.30, hasta cuando tiene tiempo el entrenador Marcelo Gallardo de definir quiénes jugarán ante Jorge Wilstermann. Sin embargo como consecuencia del hecho es posible que no sea tenido en cuenta debido a que todo indica que tendrá que presentarse ante la Justicia por el hecho.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias