Lunes 1 de Septiembre   22:50 hs

RUGBY

El Gobierno de Salta entregó un reconocimiento a Juan Figallo

“El apoyo de todos los salteños fue increíble. Les agradezco de todo corazón”, expresó Figallo tras recibir la distinción

El Gobierno de Salta entregó un reconocimiento a Juan Figallo

Juan "Chipi" Figallo

SALTA.- Anoche arribó a nuestra ciudad el integrante de la Selección Argentina de Rugby “Los Pumas”, Juan "Chipi" Figallo procedente de Nueva Zelanda. Fue recibido por el Secretario de Deportes, quien le entregó un presente, destacando su actuación como representante salteño en el plantel nacional.

El reconocimiento fue recibido por el jugador en el aeropuerto anoche, luego de arribar desde Nueva Zelanda donde participó del mundial junto al seleccionado argentino. Figallo estuvo acompañado por sus familiares, su novia y jugadores el Jockey Club.

“El apoyo de todos los salteños fue increíble. Les agradezco de todo corazón”, expresó Figallo tras recibir la distinción. “Llegar por primera vez a un mundial y jugar todos los partidos de titular fue realmente increíble. Como salteño estoy muy orgulloso de haber representado a mi provincia y ojalá que nuestros deportistas puedan vivir esta experiencia tan importante de haber sido parte de Los Pumas en este mundial”, agregó.

Palópoli felicitó a Figallo por su experiencia en el mundial. “En nombre de todos los salteños queremos darte este presente por la alegría que nos has brindado y por haber dejado todo en la cancha. Nos hiciste sentir muy orgullosos, gracias por levantar la bandera de Salta para que lo vea todo el mundo. Felicitaciones”.

El salteño Figallo, de 23 años, fue titular en los cinco partidos que Los Pumas jugaron en el mundial: Inglaterra, Rumania, Escocia, Georgia y Nueva Zelanda. Además logró marcar un try frente a los rumanos y fue elegido por la IRB como mejor jugador del grupo B.



¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos