Sábado 5 de Septiembre   13:16 hs

RUGBY

El calendario de Los Pumas para el 2014

La UAR confirmó todos los partidos que tendrá el seleccionado argentino de rugby en el año previo a la Copa del Mundo de Inglaterra

El calendario de Los Pumas para el 2014

El calendario de Los Pumas. Foto: rugbyreport.com.ar. Los Pumas

BUENOS AIRES.- Finalmente, la UAR confirmó el exigente calendario que Los Pumas tendrán en 2014. Luego de un flojo 2013, el seleccionado argentino ya se prepara para lo que será un nuevo año, con nuevos objetivos e ilusiones.

En el mes de junio, con la base del combinado Pampas XV, el seleccionado argentino de rugby recibirá a Irlanda y a Escocia, en sedes que aún no fueron confirmadas.

Luego llegará el tiempo de la tercera edición del Rugby Championship. Ya con el plantel completo, intentarán romper la mala racha y conseguir su primera victoria en esta competencia.

Los últimos compromisos de los conducidos por Daniel Hourcade serán en el mes de noviembre, en Europa. Allí, se medirán ante Escocia, Italia y Francia.

La idea es empezar a limar detalles y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de 2015, que tendrá lugar en Inglaterra. (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
RUGBY

Buen triunfo de Los Pumas ante Leicester

Los Pumas mostraron cosas interesantes en el juego

26'El equipo de Hourcade se impuso por 55 a 32 en el último encuentro previo al Mundial Inglaterra 2015

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos