Sábado 22 de Julio   01:37 hs

FECHA 3

Campeonato Argentino de Rugby: Buenos Aires logró un ajustado triunfo ante Tucumán

Las Águilas derrotaron a Los Naranjas por 24 a 20

BUENOS AIRES (Redacción) - Por la 3° fecha del Campeonato Argentino "Ángel Guastella", Buenos Aires se impuso en un ajustado triunfo a Tucumán por 24 a 20 en la cancha de Newman. 
 
En el arranque del partido Buenos Aires tomó la posta y comenzó a lastimar a los tucumanos. Fue así que a los 9´ Gonzalo Camacho anotó un try luego de un buen movimiento de los backs porteños que Díaz Bonilla convirtió.

Luego Tucumán comenzó a controlar la pelota y ganar terreno en el campo de juego: Augusto López anotó un penal para dejar las cosas 7 a 3. Minutos más tarde, un buen movimiento que involucró a forwards y backs culminó con Lucas Santamarina bajo los palos para dar vuelta las cosas.

Pero cuando el primer tiempo se apagaba, Buenos Aires forzó un try penal desde un scrum que le sirvió para irse al descanso 14 a 10 arriba.

En la segunda mitad, Tucumán volvió a ser protagonista y fue así que consiguió un try penal por una infracción visitante en un scrum que tenía destino de try. Augusto López convirtió y dejó las cosas 17 a 14.
 
Promediando los 20´ Buenos Aires salió con todo a buscar el partido y pese a la buena defensa tucumana, aprovechó algunas infracciones para anotar un try y un penal que le dieron el ajustado triunfo.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos