Miércoles 29 de Marzo   06:21 hs

Salta salió triunfante

Campeonato Argentino de Rugby. Salta logró imponerse ante los Dogos: estos fueron los resultados

El seleccionado salteño de rugby, salió a buscar un triunfo para meterse en la pelea por el título del campeonato Argentino de rugby

SALTA (Redacción) - Si bien, Córdoba viene de caer ante el seleccionado de Tucumán el último fin de semana, también esperan recuperarse en la ciudad salteña para no perder sus chances de buscar el título. Salta logró imponerse ante los Dogos: estos fueron los resultados

Ocurre que tanto Los Mayuatos como los Dogos, llegan a la tercera fecha del torneo, a un punto de los líderes: el seleccionado de Buenos Aires y el sorprendente equipo de Cuyo, que suman 6 unidades.

Ante esta oportunidad de terciar en la pelea del título, logrando hoy una victoria, la Unión de Rugby de Salta, inició una campaña para que la cancha del Jockey Club luzca a pleno, para darle el marco multitudinario que merece. Un encuentro de tanta trascendencia, pero con el aliento para motivar aún más al quince salteño y cumplir el primer objetivo al inicio del torneo: escaparle al descenso.

Historial negativo:

Los equipos de Salta y Córdoba, se enfrentaron en 15 ocasiones por el campeonato Argentino de rugby, con 12 triunfos para los cordobeses y dos para Los Mayuatos (1964: Salta 11 - Córdoba 5 en Chachapoyas y 24/11/ 2013: Córdoba 16 - Salta 21), mientras que empataron una vez: (20/03/ 2004: Salta 26 - Córdoba 26). En el presente campeonato, Córdoba venció a Rosario en la primera fecha, a la vez que Salta perdía con Buenos Aires. En tanto, el último domingo, Salta venció a Rosario 33 a 26 y en Córdoba, Los Dogos cayeron ante Tucumán por 23 a 20.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos