Sábado 25 de Febrero   12:46 hs

RUGBY INTERNACIONAL

Los Pumas perdieron dos lugares en el ranking

La caída ante Gales dejó al equipo de Hourcade en el octavo puesto

Los Pumas perdieron dos lugares en el ranking

Una derrota que costó cara

Una derrota que costó cara

BUENOS AIRES (DyN) - Los Pumas descendieron dos lugares en el ranking mundial que define World Rugby y quedaron en el octavo puesto del escalafón, apenas por encima de Escocia, el rival al que enfrentarán el sábado en Edimburgo.

La derrota sufrida ante el seleccionado de Gales, hizo que el seleccionado nacional fuera superado por su ocasional verdugo y por Francia, que derrotó a Samoa.

La agónica derrota de Escocia ante Australia le impidió al "Equipo del Cardo" superar a los albicelestes y dejarlos fuera de los mejores ocho, una ubicación por la que pelearán escoceses y argentinos con el objetivo de integrar un grupo más accesible para el Mundial 2019 de Japón, cuyo fixture se sorteará el año venidero. 

Para lograr esa meta, los conducidos por Daniel Hourcade deberán vencer a los escoceses en Murrayfield, antes de visitar a Inglaterra en Twickenham en el cierre de la gira. El ranking quedó así: 1) Nueva Zelanda 94.57 2) Inglaterra 89.84 3) Australia 87.51 4) Sudáfrica 84.49 5) Irlanda 83.67 6) Gales 81.72 7) Francia 80.75 8) Argentina 80.71 9) Escocia 79.78 10) Fiji 75.49 MAF CMP 



Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos