RUGBY INTERNACIONAL

Los Pumas repiten equipo ante Escocia

Hourcade confirmó los mismos quince titulares que cayeron ante Gales en Cardiff

Los Pumas repiten equipo ante Escocia

El equipo va por la recuperación

El equipo va por la recuperación

EDIMBURGO (Escocia) - Se viene el tercer partido de Los Pumas en la última gira del año, y el head coach del equipo, Daniel Hourcade, decidió que repetirá ante Escocia, el mismo equipo que cayó ante Gales 24 a 20, el sábado pasado en Cardiff. 

Por segunda vez en su trayectoria como entrenador del Seleccionado Mayor, el entrenador tucumano repite la alineación de un fin de semana a otro, luego de que este año lo hiciera cuando se midió ante Sudáfrica en Nelspruit y luego en Salta.
 
En esta ocasión, las variantes estarán en el banco de relevos, con la inclusión de Juan Manuel Leguizamon y Juan Pablo Estelles, quien se sumó esta semana a los entrenamientos en lugar de Ramiro Moyano y en caso de ingresar sumaría su primer cap ante un equipo de Tier 1.

Por su parte, Nicolás Sánchez estará cumpliendo los 50 partidos con la camiseta de Los Pumas y, en caso de aportar más de tres puntos, superará a Gonzalo Quesada en el podio de goleadores históricos y quedará en la tercera posición, detrás de Hugo Porta y Felipe Contepomi. 

Para el encuentro del sábado a las 14 (hora argentina), Los Pumas formarán ante Escocia con Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guito Petti y Matías Alemano, Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet. 

En el banco de suplentes estarán Julián Montoya,  Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Leonardo Senatore, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Juan Pablo Estelles. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos