Domingo 25 de Junio   17:44 hs

GRAN DEFINICIÓN

Argentino de Rugby: Salta logró un triunfo histórico en Tucumán y va por el campeonato

Los Mayuatos se impusieron 25 a 20 a Los Naranjas

Argentino de Rugby: Salta logró un triunfo histórico en Tucumán y va por el campeonato

Histórico triunfo salteño en Tucumán (Foto La Gaceta)

Histórico triunfo salteño en Tucumán (Foto La Gaceta)

TUCUMÁN (Redacción) - El seleccionado de rugby de Salta ganó un partido histórico a su par de Tucumán por 25 a 20 y quedó con chances de salir campeón del campeonato Argentino.
 
El gran triunfo de Los Mayuatos se festejó muchísimo porque mantienen las posibilidades de ser campeones en la última fecha cuando visiten en Cuyo a Mendoza.

El apertura Santiago Larrieu anotó 20 de los 25, y Martín Sassarini con un try, fueron las grandes figuras de la victoria durísima y batallada durante los 80 minutos.

Ahora se vendrá Mendoza en siete días, con el otro duelo que será Buenos Aires versus Córdoba y con chance para cualquiera de los cuatro involucrados de ser campeones del Argentino. La contracara son Los Naranjas, quintos en la tabla.

Otros resultados: Rosario 36 - Buenos Aires 43, y Córdoba 32 - Mendoza 21. Tabla: Buenos Aires 14; Salta 13; Mendoza 11; Córdoba 10; Tucumán 7 y Rosario 2.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos