RUGBY

La emocionante carta de un ex Puma a su padre fallecido

El salteño Chipi Figalo continúa su carrera en Inglaterra, pero no se olvida de sus comienzos
La emocionante carta de un ex Puma a su padre fallecido
El recuerdo del Chipi
sábado, 19 de noviembre de 2016 · 11:20:00 a.m.
Más de
INGLATERRA (Redacción) - La pérdida de un ser querido llega a ser insuperable para algunas personas. Pero otras intentan mantener vigente siempre el recuerdo que les quedó de los que partieron y aprovechan para hacerse más fuertes. Así parece que le ocurre al ex Puma, Juan "Chipi" Figalo, quien le dedicó una emocionante carta a su padre fallecido

El salteño que comenzó su carrera en el Jockey de su provincia no se olvida de sus raíces y de sus comienzos. Aquellos partidos que sentía los gritos de su papá, a quien apodaban de la misma manera que a él, se mantienen vigentes en los recuerdos de Figalo. 

El pilar que jugó los dos últimos mundiales con la camiseta de Los Pumas, se encuentra en Inglaterra, defendiendo la camiseta de uno de los clubes más grandes del Reino Unido, el Saracens. 

Ahora, Chipi Figalo compartió un emotivo texto en las redes sociales y explotó por todos lados. Allí, deja a la vista el amor por su padre, a quien extraña y agradece por los momentos que vivieron. "Para mi viejo y todos los que van siempre a la cancha", señala el primera línea. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias