Miércoles 28 de Junio   07:32 hs

RUGBY INTERNACIONAL

Los Pumas se miden ante Escocia en Edimburgo

Hourcade pondrá en cancha los mismos 15 jugadores que cayeron ante Gales el sábado pasado

Los Pumas se miden ante Escocia en Edimburgo

La semana que viene cierran la gira ante Inglaterra

La semana que viene cierran la gira ante Inglaterra

ESCOCIA (Redacción) - Los Pumas se miden ante Escocia, en Edimburgo, en lo que será su penúltimo partido de la gira de fin de año. El conjunto de Daniel Hourcade necesita ganar para asegurarse un lugar entre los ocho primeros del mundo de cara al Mundial de Japón 2019. El encuentro comenzará a las 14, hora argentina. 

"El recuerdo del último partido en Murrayfield sigue presente. Nos dieron una lección y sabemos que no podemos relajarnos porque son capaces de meternos 40 puntos como en 2014. Ellos saben cómo jugarnos y es por eso que es una linda revancha para nosotros y va ser un buen partido para ver.”, señaló el capitán, Agustín Creevy, en rueda de prensa tras el Captain´s Run en el estadio.

Ambos equipos se juegan una carta importante este sábado. Ubicados en la octava y novena posición del Ranking, Argentina y Escocia, respectivamente, saben que el que gane este duelo estará garantizando un sorteo un poco más favorable de cara la Rugby World Cup que tendrá lugar en Japón en 2019.

Por el lado de las formaciones, Argentina repite el mismo equipo que arrancó jugando con Gales. Quizás, la principal novedad pase por el lado de los relevos, con la inclusión de Juan Manuel Leguizamon y Juan Pablo Estelles, el más experimentado y el debutante, del actual plantel.

Escocia tendrá cuatro cambio en relación al equipo que comenzó jugando frente Australia y que cayó ajustadamente por 23 a 22. La inclusión del juvenil y debutante, Magnus Bradbury y la decisión de poner entre los reservas al experimentado hooker, Ross Ford, marcan el interés del entrenador Vern Cotter, por tener buen recambio para la parte final del encuentro.

Formaciones:

Escocia: 15 Stuart Hogg, 14 Sean Maitland, 13 Huw Jones, 12 Alex Dunbar, 11 Tommy Seymour, 10 Finn Russell, 9 Greig Laidlaw (c), 8 John Barclay, 7 Hamish Watson, 6 Magnus Bradbury, 5 Jonny Gray, 4 Grant Gilchrist, 3 Zander Fagerson, 2 Fraser Brown, 1 Allan Dell.

Suplentes: 16 Ross Ford, 17 Alex Allan, 18 Moray Low, 19 Tim Swinson, 20 Ryan Wilson, 21 Ali Price, 22 Pete Horne, 23 Tim Visser.

Argentina: 15 Joaquín Tuculet, 14 Matías Moroni, 13 Matías Orlando, 12 Juan Martín Hernández, 11 Santiago Cordero, 10 Nicolás Sánchez, 9 Martín Landajo, 8 Facundo Isa, 7 Javier Ortega Desio, 6 Pablo Matera, 5 Matías Alemanno, 4 Guido Petti, 3 Ramiro Herrera, 2 Agustín Creevy (c), 1 Lucas Noguera.

Suplentes: 16 Julián Montoya, 17 Santiago García Botta, 18 Enrique Pieretto, 19 Leonardo Senatore, 20 Juan Manuel Leguizamon, 21 Tomás Cubelli, 22 Jerónimo De la Fuente, 23 Juan Pablo Estelles.

Kick off: 17:00 (14:00, hora de Argentina)

Estadio: Murrayfield, Edimburgo, Scotland

Referee: Ben O’Keeffe (NZRU)

Jueces de Touch: Jérôme Garcès (FFR) y Thomas Charabas (FFR)

TMO:  Sean Davey (RFU)

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos