FINAL VIBRANTE

Argentino de Rugby: Buenos Aires derrotó a Córdoba y se consagró bicampeón

Las Águilas lograron un apretado triunfo por 9 a 5 y hubo fiesta en Newman

BUENOS AIRES (Redacción) - Dependía de sí mismo y no falló: Buenos Aires logró el bicampeonato del Argentino de Rugby al imponerse a Córdoba por 9 a 5. Puntero e invicto, hubo fiesta en la cancha de Newman.

Buenos Aires se había consagrado en 2015 luego de una sequía de seis años en los que Córdoba y Tucumán se repartieron los títulos. Esta tarde se dio lo esperado: una lucha sin cuartel entre los scrums y el clásico durísimo y apretado.

El triunfo de Las Águilas dejó sin chances a Cuyo y Salta: en el Marista RC de Mendoza, el local se impuso por 37 a 29.

Finalmente, Tucumán cayó ante Rosario por 27 a 17 en Tucumán Lawn Tennis y deberá jugar por la permanencia ante el ganador del Ascenso.
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos