Los Pumas

Hourcade: "Siempre hay ilusión"

Luego de confimar el equipo, el Head Coach tomó contacto con la prensa
viernes, 06 de octubre de 2017 · 09:18:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - A horas de la última presentación de su equipo, Los Pumas, Daniel Hourcade recalcó en una rueda de prensa la ilusión que tiene el seleccionado de rugby de cerrar el Rugby Championship con una sonrisa, realizando un buen papel ante los Wallabies este sábado en la provincia de Mendoza a partir de las 19.40. El pleito se llevará a cabo en el estadio Islas Malvinas Argentinas. 

“En el partido anterior ante Australia fue un tiempo para cada equipo. Nosotros claramente tenemos que mejorar lo que hicimos en la segunda etapa en esa ocasión y tratar de mantener lo bueno, sobre todo lo del primer tiempo”, expresó el tucumano en una conferencia de prensa que brindó. Hasta el momento, el elenco albiceleste no pudo cosechar ni siquiera una victoria en un torneo que lideró de punta a punta Nueva Zelanda. 

Posteriormente, Hourcade continuó: “Australia tiene cuatro o cinco jugadores que son realmente muy difíciles de controlar, de hecho fueron los que nos marcaron la diferencia en el primer partido. Son jugadores desequilibrantes, que si les dejas un poco de espacio te lastiman, así que tenemos que tratar de controlarlos bien”.

Por último, el Head Coach de Los Pumas finalizó: “Siempre hay ilusión. Cada vez que se acerca un partido, la ilusión está y es una buena oportunidad. Acá en Mendoza siempre la pasamos bien y tenemos buenos recuerdos. Esperemos que el público nos apoye, como hizo siempre”. Vale destacar que el conjunto nacional presentará cuatro cambios para este último cotejo: ingresarán Matías Alemanno y Marcos Kremer, en reemplazo de Guido Petti y Tomás Lavanini.

Por su parte, en la tercera línea, Javier Ortega, quien llegará a los 40 test matches con la camiseta del Seleccionado, ingresa en lugar a Juan Manuel Leguizamon, mientras que Martín Landajo llevará la camiseta número 9 en lugar del lesionado, Tomás Cubelli. Será un partido especial para el oriundo de Concordia, Marcos Kremer, quien jugará por primera desde el arranque en el Seleccionado, tras 8 encuentros siempre ingresando desde el banco de los suplentes.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias