Sábado 22 de Julio   05:45 hs

rugby

Debut para los Pumas 7s en el Seven de Londres

Vienen de ganar el Challenge Trophy en París

INGLATERRA (Redacción) - Este fin de semana se desarrollará la décima y última etapa del World Seven Series con la disputa del Seven de Londres, que ya tiene como campeón a Sudáfrica, luego de quedarse con el certamen disputado la semana pasada en París. Enterate de la agenda de los Pumas 7s.

En esta competición, Los Pumas debutarán el sábado 20, a las 6.14 de la mañana frente a Francia, mientras que a las 9.42, lo hará frente a Escocia. Finalizará la primera ronda, a las 12.26, jugando ante Rusia. Todo con televisación de Fox Sports.

En Inglaterra, la Zona A estará conformada por Sudáfrica, Estados Unidos, Gales y Kenia. Mientras que la Zona B es la que Argentina comparte con Escocia, Francia y Rusia.

En la Zona C estarán Nueva Zelanda, Fiji, Canadá y Japón y por último, en la Zona D, estarán Inglaterra, Samoa, Australia y España.En la penúltima etapa jugada en Francia, el seleccionado argentino de juego reducido se quedó con la copa Trophy, al imponerse en la final a Australia por 33-12.

Para afrontar esta última etapa, Los Pumas Seven tendrán estos jugadores: Gastón Revol (capitán), José Barros Sosa, Lautaro Bazán Vélez, Lucas Bellotto, Julián Domínguez, Germán Klubus, Fernando Luna, Santiago Mare, Mauro Perotti, Joaquín Riera, Conrado Roura, Javier Rojas y Franco Sábato.

Las posiciones del Circuito Mundial de Seven 2016/2017 se encuentra de esta manera: Sudáfrica 179 puntos (campeón), Inglaterra 145, Fiji 142, Nueva Zelanda 127, Estados Unidos 114, Australia 101, Escocia 87, Canadá 81, Argentina 80, Gales 66, Francia 61, Kenia 58 y Samoa 48.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos