Martes 22 de Agosto   06:16 hs

TENIS

Berlocq y Olivo pasaron a segunda ronda de Canberra

El chascomunense Berlocq, séptimo preclasificado, le ganó al local Steven De Waard

Berlocq y Olivo pasaron a segunda ronda de Canberra

Berlocq

Berlocq

BUENOS AIRES (DyN) - Los argentinos Carlos Berlocq y Renzo Olivo pasaron hoy a segunda ronda del challenger de tenis de Canberra, Australia, en cambio Andrés Molteni quedó eliminado.
 
El chascomunense Berlocq, séptimo preclasificado, le ganó al local Steven De Waard por un doble 6-3 en poco más de una hora de juego y en segunda ronda chocará con el francés Quentin Halys.
 
Al rosarino Olivo le costó más de dos horas deshacerse del australiano Jake Delaney, al que venció por 6-2, 5-7 y 7-5, y en la próxima instancia se medirá con el colombiano Alejandro Falla.
 
El porteño Molteni se fue del torneo al perder con el alemán Mats Moraing 6-4 y 6-0. El torneo se juega sobre cemento y reparte 75 mil dólares en premios.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos