lo que se viene

Dietrich adelantó las inversiones en el sector para 2018

En el marco de la °65 Convención de CAMARCO, informó que serán 131 mil millones de pesos los que se dedicarán al transporte
Dietrich adelantó las inversiones en el sector para 2018
Guillermo Dietrich - Ministro de Transporte
viernes, 06 de octubre de 2017 · 07:17:00 a.m.

BUENOS AIRES (DyN) - El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, adelantó que el año próximo las inversiones en el sector llegarán a 131.000 millones de pesos, de los que 22.000 millones corresponderán a iniciativas de Participación Público Privada (PPP).

Dietrich expresó estos conceptos al hablar en el marco de la °65 Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), en el hotel Sheraton de Retiro.

El funcionario expuso un video, al inicio de su charla, donde mostró algunas de las principales obras que lleva adelante el gobierno a lo largo del país. 

"Hubo dificultades pero pusimos la maquinaria a andar", afirmó Dietrich ante unos mil empresarios de la construcción.

Dietrich en la Convención Anual

 

El ministro de Transporte indicó que "en 2018 el presupuesto para obras va a crecer 83 por ciento, hasta 131.000 millones de pesos".

"De ellos 22.000 millones van a ser por Programa de Participación Publico Privada (PPP). Las primeras PPP van a ser concesiones viales", sostuvo.

Entre otros datos, mencionó que "el setiembre pasado fue el mejor de toda la historia en producción de cemento con 1.137.950 toneladas".

También indicó que este año el sector empresario habrá invertido en 40 máquinas productoras de asfalto, lo que según dijo "es la cifra mas alta de la historia".

En tanto, el funcionario invitó a los empresarios "a no aceptar nunca mas comportamientos que sabemos que son incorrectos" y prometió que "nunca mas habrá patoterismo" en el sector de la Construcción. 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias